Ocaña‎ > ‎

Donde Comer


El restaurante Rincón de Pepe está en pleno casco urbano e histórico de Ocaña, junto a la bonita plaza Mayor. Es un restaurante familiar, situado en un verdadero rincón a la espalda del ayuntamiento y un clásico de Ocaña desde que abrió sus puertas allá por 1984. Cuenta pues, con un aval de 27 años de servicio y atención al público, siendo una garantía para buscorestaurantes.com aconsejar este local. Es el restaurante más antiguo de la localidad y recientemente ha sido incluido en la Guía Gourmetour 2010-2011 (guía de reconocido prestigio y no de pago).  

   

Dirección: Plaza Carlos López Bonilla, 3
Ocaña, Toledo 45300
España
925121248 / 625128587

 


   La Casa donde se encuentra el restaurante Mesón Casa Carmelo fué fundada en el siglo XV , en el año 1425 por la infanta Dña Catalina , hermana del rey Juan II y tía carnal de Isabel la Católica.
Lo que aún perdura es el pórtico y un campanario interior, habiendo sido rehabilitada en varias ocasiones y la última realizada por la familia ESQUINAS PRIEGO en el año 1.999.

Especialidad/Recomendación: Migas, gachas y pisto manchegos.

Precio menú diario: 15-25 €
Precio medio carta: 26-35 €

Dirección: Calle Santa Catalina, 10
Ocaña, Toledo 45300
España
 
925130777

 
Palio Restaurante ha sido creado por un equipo joven capitaneado por los hermanos Gómez-Monedero Zamorano, Jesús Ángel (Jefe de cocina) e Isaac (Maitre), que no han pensado en males, si no en emprender un proyecto de esperanza, desarrollo y futuro. Un proyecto en el que la atención al cliente y el cuidado por cada pequeño detalle, hacen que su visita a Palio Restaurante sea una experiencia diferente. Además, todos sus productos están elaborados con las materias primas que nos da la madre tierra y el mercado, de alta calidad y de temporada, todo ello haciendo un guiño y potenciando (en la medida de sus posibilidades) la zona en la cual Palio Restaurante se ubica, la comarca de La Mesa de Ocaña.

Cuentan con dos salas totalmente independientes con capacidad máxima para 66 comensales, un lugar ejemplar para eventos, reuniones familiares, de empresa, bautizos, convenciones, etc. Las salas están disponibles por separado.
Para más información visítenos en: http://www.paliorestaurante.es

 Dirección: Mayor, 12 (Comarca Mesa de Ocaña)
Ocaña, Toledo 45300
 
925130045